La moda del delivery, el take away, on the go y, por supuesto, el café para llevar

Nuestro estilo de vida ha cambiado, estamos acostumbrados a la inmediatez y a la vertiginosa velocidad de las cosas, por lo que cada vez hay menos momentos en los que podamos parar, desconectar del mundo y relajarnos para poder disfrutar de pequeños caprichos diarios. Si eres un #CoffeLover, como nos ocurre en Guay Café, normalmente esta pausa va asociada a disfrutar de un buen café. Hasta ahora, esto no siempre era posible porque no en cualquier lugar podíamos encontrarlo bien preparado, pero con la revolución del café para llevar todo ha cambiado.

 

La energía to take away

El ritmo frenético de nuestro día a día hace que no tengamos el tiempo suficiente para parar y prepararnos un café, pero… ¿por qué renunciar a este momento? El café para llevar nos permite disfrutar de ese chute de energía que algunos necesitamos para poder afrontar el día con las pilas bien cargadas. Por cierto, ¿conoces todas las propiedades de la cafeína?

Variedades de cafés para llevar

 

Existen falsos mitos sobre la calidad del café para llevar que hoy queremos romper. Gracias a la gran variedad de sabores que existen actualmente (desde el tradicional expreso al café con leche o un rico capuchino), podemos darnos ese pequeño placer en cualquier lugar, sin grandes pérdidas de tiempo y, todo ello, sin renunciar a la calidad.

En Guay Café tenemos una gran diversidad de cafés para llevar que podrás disfrutar en tu momento y lugar preferido, adaptándolos a cualquier época del año, ya que son deliciosos tanto si los tomamos a temperatura ambiente como si los preferimos muy fríos cuando hace calor. Además, gracias a una exquisita selección de ingredientes, conseguimos cafés de gran calidad:

  • Guay Café Macchiato, es un café expreso con un toque más de leche. Su textura es muy suave y espumosa. 
  • Guay Café Macchiato Light, es el café para los que quieren cuidarse, con un sabor más suave y menos calorías (hasta un 47% menos de calorías que el Macchiato)
  • Guay Café Espresso, es un café intenso con leche en el que podrás disfrutar de todo su sabor, potente y delicado a la vez.
  • Guay Café Cappuccino, un café con espuma de leche, cremoso y con cuerpo, con un toque de chocolate, para cuando quieras disfrutar de tu momento más dulce. ¡Riquísimo!
  • Guay Café Irish Coffee, el más innovador de nuestra gama.  Te sorprenderá por su delicioso sabor a café irlandés sin nada de alcohol. Disfruta del aroma y sabor de la crema de whiskey en un café con 0% de alcohol.

¿Por qué no disfrutar de un buen café en cualquier momento sin tener que buscar tiempo ni un lugar para prepararlo? ¡Agitar, abrir y disfrutar! En Guay Café somos expertos en acercarte el placer de un buen café. Solo tienes que elegir la variedad de nuestros vasitos de café para llevar que más te guste y relajarte, aunque sea por unos segundos es tu #PausaParaGuayCafé.