Las mejores cafeterías de Madrid
Se acerca una de las fechas más románticas del año, donde las calles se llenan de amor y cariño. Así es, estamos a la vuelta de la esquina de San Valentín.
Ramos de rosas, bombones, ositos de peluche adorables, etc. suelen ser de los detalles materiales que más se regalan durante este período, pero aún hay una cosa que tiene mucho más valor y esa es: la palabra.
Las bonitas (y largas) cartas que se escriben donde se expone todo ese amor que se siente por dentro es lo que realmente tiene un valor infinito, porque al final son el resultado de lo que cada uno/a siente en el corazón.
Además, el amor se riega a base de la confianza y la comunicación. Por eso, os traemos algunas de las mejores cafeterías de la ciudad de Madrid, para quedar con tu pareja o tu crush y tener una de las mejores citas y conversaciones que has tenido nunca.
¿Preparado/a para embarcarte en este viaje lleno de amor?
¿Cuáles son las mejores cafeterías para tener una cita en Madrid?
Coco Mocca:
Esta cafetería te dejará alucinando porque es una de las más bonitas de Madrid. Su decoración y sus colores la inundan de una buena vibra increíble.
Es de autoservicio y sus cafés y sus pasteles te dejarán un buen sabor de boca.
La podrás encontrar en el Paseo de las Acacias
Salón des Fleurs:
El Salón des Fleurs es una de las cafeterías con más encanto de Madrid, porque aparte de servirte un café buenísimo, es también una floristería, donde, quién sabe, puedes irte a casa con un ramo de flores precioso.
Su decoración varía según la temporada de flores y es un sitio perfecto para tener la cita perfecta.
Se encuentra en Calle Guzmán el Bueno, n.º 106.
Madam:
El Madam es un local que se encuentra en pleno centro de la capital (Calle Luna, n.º 12) que tiene un concepto maravilloso: el madamismo.
El madamismo, según sus fuentes, se entiende como una señora afrancesada con alma de drag. Si quieres tener una cita diferente, es el mejor sitio al que ir.
Además, su tarta de queso está riquísima. ¡Muy top!
Gosto Café:
El Gosto Café es el encargado de repartir la cafeína que mueve a todo el barrio de Las Letras. Se encuentra en la Calle del León n.º 30 y es un espacio lleno de luz gracias a sus grandes ventanales y a su decoración sencilla, pero que transmite mucha paz gracias a sus muebles de madera y paredes de color tierra.
Si lo tuyo son las citas tranquilas, pacíficas e íntimas, este es tu sitio.
Y si no tienes pareja no te preocupes, no hay nada mejor que tener una cita con uno/a mismo/a y quererse y mimarse. Así que, ¡cógete uno de nuestros Guay Café, ponte ese temazo que te hace subirte hasta las nubes y haz esas cosas que tanto te encantan!
Cuídate, cuidémonos
Guay Café (@guaycafe)